¿Quién es la mujer maravilla en Batman Vs Superman?

¿Quien es la mujer maravilla o wonder woman en Batman v Superman?

Actriz

La Mujer Maravilla en Batman Vs Superman

Hace unos meses se estreno la tan esperada película Batman vs Superman: El origen de la justicia dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck como Batman y Henry Cavill nuevamente como Superman, este estreno sentó los cimientos del nuevo universo cinematográfico, además vimos la introducción de La Mujer Maravilla con bastante relevancia en el argumento, donde luchó codo a codo junto a los dos superhéroes para defender al mundo de las amenazas de Lex Luthor, Doomsday y compañía.

Bueno.. vamos a conocer quien fue la encargada de interpretar esta gran heroína del universo comic y lo que sucedió alrededor del estreno.

El papel de La Mujer Maravilla es de la actriz y modelo israelí Gal Gadot,  que en 2004 consiguió el título de Miss Israel y presto servicio militar durante dos años en el ejército de su país, es conocida en la pantalla grande en sus apariciones de Rápido y furioso como Gisele.

Comentarios del director

El director Zack Snyder  a manifestado que “Gal no es sólo una magnífica actriz, también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos deseando que el público la descubra en la primera encarnación cinematográfica de este amado personaje”, se nota que tuvo bastante fe en la actriz y en su interpretación como Wonder Woman (la Mujer Maravilla)

Criticas por la elección

Cuando los fans de Wonder Woman se dieron cuenta que la actriz sería la encargada de reencarnar a la Mujer Maravilla se mostraron insatisfechos por su elección y dieron a conocer sus comentarios en las redes sociales como “demasiado delgada/baja/no es una guerrera amazonas” a las cuales Gal Gadot en una entrevista respondió lo siguiente:

“No seas tímida (le dice a la periodista). Decían que soy demasiado delgada y que mis tetas son muy pequeñas. (risas) Tengo mucha suerte de que nada en la vida es instantáneo. Cuando era joven me tomaba las críticas muy en serio. Pero ahora sobre todo me divierten. Las amazonas auténticas solo tenían un pecho para que no les molestara el arco. Así que no se trata de ser una auténtica amazona. Siempre intentamos hacer feliz a todo el mundo pero no se puede. Son solo críticas vacías. Entiendo esa parte de que lo que hago está expuesto, y parte de estar expuesto es estar a tiro.”

Personajes Recomendados

Personificación de la Mujer Maravilla

En la entrevista Gal Gadot habla sobre el maravilloso papel de la Mujer Maravilla:

“Interpretar a Wonder Woman es una oportunidad única. No puedo describirte cuánto quería interpretarla incluso sin saberlo. Conocí a mucha gente de Los Angeles para reuniones, y siempre me preguntaban “¿cuál es tu papel soñado?”, y yo no podía definirlo. Siempre respondía que quería interpretar a una mujer fuerte y ser una inspiración para el fortalecimiento de la mujer. No quiero interpretar a una damisela en apuros que necesita que la salven. No me gusta cuando las mujeres en las películas son mostradas como las víctimas. Siempre pensé que si pudiera lanzar un mensaje querría mostrar el lado fuerte de una mujer y cómo puede arreglárselas en una situación difícil. Sí, tengo que interpretar a la mujer más fortalecedora del mundo, Wonder Woman. Es muy gratificante y doy gracias a Dios cada día. Quiero devorarlo y disfrutarlo cada instante.”

¿Qué te pareció Gal Gadot como la Mujer Maravilla? ¿Te gustó? Cuéntanos!

Steven Monsalve

Conocer cosas nuevas cada día y mirar el lado bueno de cada situación es algo en lo que me gusta enfocarme.

2 thoughts on “¿Quién es la mujer maravilla en Batman Vs Superman?

  1. Pingback: 9 Curiosidades de la nueva película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia | Speak Paper

  2. Pingback: ¡13 Curiosidades que todo fan debe saber sobre Superman! | Speak Paper

Deja un comentario